Sydney 2010

Sidney, la ciudad siempre soleada, nos ofrece sus impresionantes playas, su vibrante vida nocturna, sus excelentes tiendas y sus sabrosos restaurantes.
Es una ciudad cosmopolita pero de ambiente relajado en la que puedes encontrar desde la clásica cultura playera (en Bondi beach) hasta la colonial Rocks del Harbour Bridge.
Verano es el mejor momento para acercarse hasta aquí, entre los meses de noviembre y marzo, cuando el sol juega en la bahía. El invierno, de junio a agosto, es suave, aunque la humedad provoca que las noches suelan ser frías.

Más información sobre cursos de inglés en Australia visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Sydney es un lugar ideal para estudiar inglés y combinar la estancia con sus playas, sus fabulosos restaurantes en The Rocks, el Puente del Puerto, o pasear por el Jardín Botánico. Y es que visitar Sydney es encontrarnos con un lugar ideal, limpio, con sus aguas cristalinas.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: