Berlin 2010

Berlín es una de las ciudades más fascinantes de Europa. La oferta de cultura y lugares de interés turístico es enorme. Si hay algo que caracteriza esta ciudad es justamente que rehuye ser clasificada – porque aquí hay de todo.
El lujo chic de Kürfurstendamm está en radical contraste con el barrio bohemio de Kreuzberg.
En Berlín se pueden tomar cócteles en lo alto de un rascacielos o vino tinto en las profundidades de una bodega de jazz. O sea: una ciudad que tiene algo para todos.
Desde la caída del muro en 1989/90, Berlín ha sido un crisol de innovación e iniciativas. Se les ha dado espacio a los arquitectos para pensar en cosas nuevas, a lo grande. Artistas de todo el mundo vienen a impregnarse de la atmósfera inspiradora. Y olvídese del Berlín que sólo servía salchichas y ensalada de col.
Ahora el mejor sushi compite con una cocina italiana de calidad mundial.

Más información sobre cursos de alemán en Alemania visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: