Cambridge Exclusivo 2010

Cambridge, resurge entre sus treinta y un colleges que integran la famosa Universidad, la segunda más antigua del mundo de habla inglesa (después de Oxford, su eterna rival).

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Según la leyenda, la Universidad de Cambridge fue fundada en el año 1209 por una serie de académicos que huyeron de Oxford después de una pelea con gentes de esa ciudad.

Cambridge es una ciudad joven, con un ambiente universitario e intelectual muy animado.
Es una ciudad cosmopolita e interesante. Cuenta con un moderno centro comercial y con una amplia variedad de atracciones turísticas: museos, monumentos históricos, colleges, parques, etc…

Pero Cambridge es también una ciudad repleta de estudiantes, tiendas, restaurantes, cafés y con una vida nocturna inigualable.

La ciudad cuenta con una buena red de autobuses públicos, que pasan con bastante frecuencia y con billetes relativamente económicos.

La ciudad de Cambridge es una bella ciudad para visitar, disfrutar y estudiar.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: