Totnes 2010

Totnes en una pequeña ciudad en el corazón de Devon, a apenas 40 minutos del aeropuerto de Exeter.

Totnes cuenta con una gran actividad y animación, y es una ciudad donde los estudiantes extranjeros son muy bien recibidos. En ella son protagonistas la música, el arte y el teatro. Su fascinante mezcla de culturas tradicionales y alternativas, hacen que esta ciudad posea un ambiente único, que también se refleja en la escuela a través de sus profesores, familias anfitrionas y programa de actividades.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

La música y otras atracciones en las calles, así como sus mercados (los viernes y sábados) y su calle principal llena de encantadoras tiendas, restaurantes, pubs y atractivos cafés, proporcionan a esta ciudad un ambiente único. Con una población de aproximadamente 12000 habitantes, Totnes, es una ciudad segura y agradable, lejos del bullicio de una gran ciudad. ¡El lugar ideal para poder estudiar inglés!

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: