Boca Raton 2010

Boca Raton es una ciudad situada en el condado de Palm Beach, en el Estado de Florida. El estado del sol y del bronceado perfecto y hogar del mundo mágico de Disney World, el Everglades National Park y el Kennedy Space Center.

Más información sobre cursos de inglés en USA visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

La ciudad se encuentra junto al océano en el sudeste del estado de Florida y cuenta con una población de unos 80.000 hab. aproximadamente. A sólo unas millas de la misma y para el disfrute de los estudiantes, se encuentra Sawgrass Mills Mall, uno de los centros de ocio y entretenimiento más grandes del estado.

El campus se encuentra a sólo 3 millas de la playa, lo que lo convierte en un lugar excepcional y privilegiado para aprender del inglés al mismo tiempo que se disfruta de la estancia en uno de los estados más bonitos de norteamérica.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: