Oxford Exclusivo 2010

Siempre os ha sonado la ciudad de Oxford, ¿verdad?. Al menos por ser una de las grandes universidades del mundo, y sus competencias con Cambridge en esas maravillosas regatas anuales sobre el Támesis.
Pero, ¿qué más podemos decir de Oxford?. ¿os atrevéis?. Oxford es sencillamente un museo vivo. Oxford es mucho más que estudiantes universitarios, ya veréis.

Más información sobre cursos de inglés en Inglaterra visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Oxford tiene una animación sin límites. Bares, restaurantes, locales de fiesta… Son muchos los turistas que visitan Oxford en verano, para aprender inglés y visitar el campus universitario más famoso del mundo.

Oxford ha sido la universidad que ha inspirado a escritores de la talla de Lewis Carrol, C.S Lewis, J.R.R Tolkien, y recientemente ha sido escenario de algunos momentos de las películas de Harry Potter. Agujas de ensueño coronan la ciudad, maravillosos museos, un río que se descuelga sobre verdes prados, y una historia sorprendente. ¿Aún creéis que Oxford sea sólo la universidad más famosa del mundo?.

Ven con nosotros este verano y lo comprobarás…

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: