Toronto Intensivo 2010

En Toronto, la modernidad y la naturaleza se combinan para hacer de ésta ciudad una de las zonas metropolitanas más bellas del planeta. Toronto se convierte en un lugar ideal para realizar cursos de inglés en Canadá. Es una de las ciudades más vibrantes y multiculturales de Norteamérica.

Más información sobre cursos de inglés en Canadá visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Eventos culturales y deportivos, tiendas exclusivas, restaurantes internacionales, museos de clase mundial y atracciones tan interesantes como la CN Tower, el SkyDome o las mismísimas Cataratas del Niagara, atraen un número sin precedente de turistas cada año.

Pero además, Toronto es una de las ciudades del mundo con mayor diversidad cultural y es actualmente el hogar de más de 100 grupos étnicos procedentes de 60 países diferentes. Todo ello convierte sin duda a Toronto en un lugar perfecto para la realización de cursos de inglés en Canadá.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: