Campamento Irlanda 2010

De tamaño medio, con un emplazamiento pintoresco entre la montaña y la costa, y una historia fascinante, Belfast, en el Condado de Antrim en Irlanda del Norte es una ciudad desafiante que ha resurgido de décadas de conflicto para convertirse en un destino vibrante y lleno de vida.

Más información sobre campamentos de inglés en Irlanda visite nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero.

Esta bonita ciudad victoriana ofrece montones de cosas que hacer. Conocer el lugar en el que se construyo el Titanic, visitar el Ayuntamiento o la Universidad Queen, o sumergirse en la animada vida de la ciudad explorando sus boutiques de moda y elegantes grandes almacenes, son sólo algunos ejemplos.

Lo mejor de todo es que los antiguos pubs de Belfast no han perdido su encanto, por lo que son el lugar ideal en el que ver pasar la vida durante unas horas, mientras se toma un café o un refresco.
 
Sin duda Belfast en un muy buena opción para realizar un curso de inglés en Irlanda.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: