Cursos inglés Irlanda – Dublín 2009

Cursos ingles Irlanda DublinCurso de inglés general de 15 horas semanales en un ambiente multicultural propiciado por el estricto ratio de nacionalidades que la escuela mantiene.

Ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de aprender inglés a través de la enseñanza, el estudio y un atractivo programa de actividades, todo ello en un entrañable ambiente en la ciudad de Dublín, en la que los alumnos respirarán la atmósfera que en su día envolvió a escritores como Samuel Beckett, Oscar Wilde o James Joyce por citar a unos pocos.

La ubicación de la escuela es ideal para que los alumnos puedan explorar la vida social y cultural de la ciudad, sin olvidar por supuesto que el centro cuenta con más de 40 años de experiencia y puede presumir de ser el primero en Irlanda que organizó un curso de inglés para verano. Actualmente las instalaciones disponen de más de 20 aulas con las más modernas tecnologías de enseñanza amén de un aula de informática totalmente equipada y facilidades para la práctica de deportes como baloncesto o fútbol o natación.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Irlanda Dublín para jóvenes o cualquier otro de nuestros cursos de idiomas en el extranjero por favor diríjase a nuestra web corporativa http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: