Cursos inglés Inglaterra – Totnes 2009

Cursos ingles Inglaterra TotnesTotnes, pequeña ciudad en el corazón de Devon, y a apenas 40 minutos del aeropuerto de Exeter en la que sus 8000 habitantes, dado su carácter abierto y tolerante, acogen amistosamente al visitante favoreciendo su integración en la vida cotidiana.

La escuela, con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés desarrolla cursos de inglés en Inglaterra para alumno/as extranjeros, posee un staff permanente y está acreditada por las principales asociaciones de escuelas de inglés, como British Council, English UK o Tandem International.

El alumno/a del curso de inglés en Inglaterra se podrá encontrar en la escuela con alumnos de hasta un máximo de 37 nacionalidades diferentes.

Para más información sobre cursos de inglés en Inglaterra Totnes o cualquier otro curso de idiomas en el extranjero por favor diríjase a nuestra web sobre cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es/

En el centro donde se desarrollan los programas de verano para jóvenes, los alumno/as tendrán a su disposición, acceso a internet, instalaciones deportivas, aulas para actividades artísticas y cafetería.

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: