Cursos inglés Inglaterra Londres Central

Cursos ingles inglaterra LondresLos cursos de inglés en Inglaterra y más concretamente los cursos de inglés en Londres se desarrollan en la ciudad de Londres, en una escuela de reconocido prestigio, próxima al centro de la “city” londinense y de todos sus atractivos.

El centro pone a disposición del alumn@ una gran cantidad de facilidades, como biblioteca, cafetería, área social, acceso libre a internet, etc…
 
En función de tus necesidades, los cursos de inglés pueden ir desde las 15 a las 25 lecciones semanales, y en función del número de sesiones se podrán desarrollar tanto en horario de mañana como de tarde.

Sin embargo, en todos ellos, el curso de inglés en Inglaterra – Londres tendrá como objetivo potenciar la base gramatical, la pronunciación, el lenguaje coloquial, los idioms y el vocabulario del alumn@, con un fuerte énfasis en la fluidez oral, la comprensión de escucha y la interacción en situaciones reales del inglés.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Inglaterra Londres para adultos por favor acceda a nuestra página web corporativa sobre cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: