Cursos inglés Estados Unidos – Boston

Cursos ingles EEUU BostonSituada en New England (USA), la ciudad de Boston es el centro académico y cultural del estado.
Nuestro curso de inglés en Boston reúne la intensidad de un curso de inglés de 30 sesiones semanales, con la calidad y atención personalizada que garantizan los grupos reducidos (max. 12 estudiantes por clase), además de una buena mezcla de nacionalidades. Este hecho hace que Boston sea una ciudad perfecta para la realización de cursos de inglés en EEUU.

La escuela cuanta con más de ochenta años de experiencia en la enseñanza del inglés, un cuerpo docente cualificado compuesto por profesores todos ellos titulados universitarios, material académico propio y unas fantásticas instalaciones con 24 aulas, sala de ordenadores, auditorio, áreas de estudio, cafetería, jardín etc…

Más información sobre nuestros cursos de inglés en Estados Unidos Boston en nuestra página web de cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: