Cursos inglés Canadá Vancouver Intensivo

Cursos ingles Canada Vancouver Como introducción de este curso de inglés en Canadá cabe hacer una descripción de la zona. Ubicada entre las montañas y el océano y caracterizada por gozar de un clima benigno durante todo el año, Vancouver es una ciudad cosmopolita en la que se combinan las ricas y ancestrales experiencias culturales procedentes de la gran variedad de grupos étnicos existentes con la modernidad propia de una ciudad norteamericana.

Todos aquellos que visitan Vancouver y los que realizan algún curso de inglés en Vancouver tienen la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más bellas, progresistas y seguras del mundo.

Además, podrán practicar toda clase de deportes acuáticos, realizar caminatas por la playa, paseos en bici por el parque Stanley, o practicar deportes de invierno en las montañas locales que se localizan a menos de 30 min. de la ciudad.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Canadá Vancouver para jóvenes por favor acceda a nuestro portal corporativo de cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: