Cursos inglés Canadá – Toronto Residencial 2009

Cursos ingles CanadaCurso de inglés en Canadá residencial pensado para jóvenes entre 10 y 16 años, en un entorno privilegiado de gran belleza natural, rodeado de bosques y con kilómetro y medio de “waterfront” para uso privado. La ubicación es al norte de Toronto.

Presentamos un curso de inglés en Canadá con un rico y variado contenido tanto educacional como lúdico que ofrece a los alumnos la posibilidad de apreciar la belleza de la región en la que tiene lugar, interactuando con niños canadienses lo que sin duda mejora enormemente su inglés oral, y todo ello en un entorno seguro y bajo la supervisión constante de un cuidadoso equipo de profesionales,… en definitiva…una enriquecedora experiencia de vida.

El curso de inglés en Canadá se desarrolla en un centro de Educación para estudiantes canadienses y que durante los meses de julio y agosto tiene un programa especial de verano.

Par más información sobre nuestros cursos de inglés en Canadá Toronto por favor diríjase a nuestra web corporativa sobre cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: