Cursos inglés Australia – Sydney

Cursos ingles Australia SydneyNuestro cursos de inglés en Australia – Sydney reunen las características de un curso de inglés intensivo (25 h por semana) ,  de curso de inglés de caracer multinacional con el hecho de que se desarrolla en uno de los destinos más atractivos que puedas imaginar, la ciudad de Sydney, en Australia.

Sydney, con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, es la ciudad más grande y más antigua de Australia. Conocida por su estraordinaria belleza, reune un increible puerto, unas playas paradisiacas y al mismo tiempo un corazón urbano vibrante y cosmopolita que ofrece una gran cantidad de atracciones, comercios restaurantes y lugares de interés que visitar.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Australia Sydney acceda a nuestra web corporativa de cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: