Cursos inglés Australia Sydney

Cursos ingles Australia SydneySydney es una bella ciudad construida alrededor del puerto natural más espectacular del mundo. Es una ciudad cosmopolita pero de ambiente relajado en la que se encuentra desde la clásica cultura playera (en Bondi beach) hasta la colonial Rocks del Harbour Bridge. Disfruta de todo lo que esta gran ciudad pueda ofrecerte a la par que mejoras el aprendizaje del inglés.

La escuela donde se desarrolla nuestro curso de inglés en Asutralia está ubicada en el centro de la ciudad (cercana a Chinatown y al Darling Harbour) en un campus compartido con la universidad Charles Stuart y el Martin College, rodeada por multitud de tiendas, restaurantes y cafés.


Se trata de una escuela moderna con aulas bien equipadas, laboratorios multimedia, biblioteca, hall de estudiantes, campus,.. y que pone a disposición de su alumnado un variado programa de actividades sociales y deportivas. Todo ello es sin duda un perfecto complemento para nuestros cursos de inglés en Asutralia, y más concretamente nuestros cursos de inglés en Sydney.

Más información sobre nuestros cursos de inglés en Australia Sydney en nuestra web de cursos de idiomas en el extranjero http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: