Cursos francés Francia París

El curso de francés en Francia se desarrolla en París, en una escuela situada en el centro mismo de la ciudad, en el distrito XIV (Montparnasse).

Fundada en 1992, la escuela es un centro especializado en la enseñanza de la lengua francesa. Por ella pasan cada año más de 1000 estudiantes de todos los continentes que encuentran en la escuela un lugar cálido y entrañable para aprender y mejorar su francés.
 
Cursos frances FranciaLa escuela donde desarrollamos el curso de francés en Francia cuenta con profesorado altamente cualificado y utiliza un método interactivo y dinámico que combina la enseñanza de expresiones comunes en situaciones cotidianas y el trabajo sistemático sobre la gramática francesa, desarrollando así las habilidades orales, de escucha, escritas y de lectura del alumno/a.

Más información sobre cursos de francés en Francia París en nuestra página web corporativa http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: