Cursos alemán Alemania Berlín

Cursos aleman AlemaniaLa escuela, fundada en 1983, ofrece una gran variedad de cursos de alemán  y de alojamientos tanto a jóvenes estudiantes universitarios, como a adultos y profesionales.

Es miembro de IALC, AEQUALS, FADAF, ALTO y GWEA, asociaciones de escuelas de idiomas y además está reconocida como escuela de alemán por el senado berlinés, el ministerio de educación sueco y varias universidades americanas lo que hace que empresas como Ebay, Lufhtansa o Motorola entre otras hayan confiado en ella para realizar programas de alemán. 
 
Además, está acreditada para realizar las pruebas oficiales de alemán del Goethe Institut.
 
La escuela donde se desarrolla nuestro curso de alemán en Alemania Berlín está situada en un magnífico campus, en el que encontramos el edificio propiamente dicho de la escuela, con 40 aulas, un edificio de oficinas y 5 que sirven de alojamiento a los estudiantes de la escuela, además de restaurante, terraza, lounge, jardín, 2 casas de huéspedes con 50 estudios, cafetería, biblioteca, librería, wi-fi, etc…
 
Si a todo esto unimos que está en Berlín, capital cultural de Europa por excelencia, podemos decir que es el lugar idóneo para realizar tu próximo curso de alemán.

Más información sobre nuestros cursos de alemán en Alemania en nuestra web corporativa http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: