Curso inglés Irlanda Dublín

Cursos ingles Irlanda DublinEl curso de inglés en Irlanda se desarrolla en una escuela situada en el centro de Dublín, a pocos pasos de las principales rutas de autobús y estaciones de tren, St Stephes Green y Grafton Street, principales calles de compras y restaurantes. La escuela cuenta con 6 niveles distintos en los que se distribuye a los estudiantes tras un test de orientación que realizan el primer día.

Como facilidades de este curso de inglés en Irlanda, la escuela pone a disposición del estudiante, una sala informática con acceso libre a Internet y correo electrónico, material de vídeo y audio, biblioteca de auto-estudio, cafetería ,sala común, jardín,..

La escuela ofrece a los alumno/as un completo programa de actividades y excursiones, muchas de las cuales son gratuitas.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Irlanda Dublín para adultos acceda a nuestra web corporativa http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: