Campamento verano inglés – Day Camp

Campamentos verano inglés“Day camp” es un programa de actividades diseñadas para practicar y ampliar los conocimientos de inglés de manera efectiva y muy intensivamente, haciendo que los alumnos aprendan y al mismo tiempo vivan una experiencia inolvidable en el entorno del colegio Santa Teresa del Vedat de Torrent.

Para ello …

-hemos diseñado un PROGRAMA y hemos confeccionado y seleccionado MATERIALES que convertirán las CLASES en experiencias LÚDICAS Y MOTIVADORAS.
-hemos  programado JUEGOS, DEPORTES y ACTIVIDADES CULTURALES y de CONVIVENCIA.
– y disponemos de las aulas, los materiales, las instalaciones deportivas y el entorno del colegio que nos permitirán llevar a cabo estas acciones formativas sin ninguna limitación.
Esperamos que esta iniciativa responda a vuestras necesidades y os sea de utlidad.

Con 20 clases de inglés semanales y un completo programa que convierte las clases en juegos y las actividades al aire libre en prácticas de conversación en inglés, ofrecemos la posibilidad de realizar este curso intensivo en el colegio SANTA TERESA del Vedat de Torrent transformando el espacio abierto en una gran aula de verano.

El programa consta de 15 sesiones semanales más 5 horas de práctica de conversación en inglés interactivo como base, cuyo objetivo no es un repaso de gramática para recuperar en septiembre una asignatura suspendida, sino la práctica activa del idioma y el afianzamiento y la ampliación de los conocimientos que el alumno ya tiene.

Para más información sobre campamentos de verano de inglés en España por favor acceda a nuestra página web corporativa http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: