Cursos inglés Irlanda – Four to One Greystones 2009

Cursos ingles Irlanda

Cursos ingles Irlanda

El curso de inglés se desarrolla en GREYSTONES, pequeña localidad costera y turística situada al sur de Dublín y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público.

En el curso de inglés Four to One • Greystones el formato empleado es el de un programa tutorial, en el que las clases se imparten en casa del profesor o en otras dependencias habilitadas a tal efecto. Esto, junto con el hecho de que el número de alumnos del curso de inglés por grupo no supera los cinco alumnos permite que se pueda llevar a cabo un seguimiento individualizado de cada uno de los alumnos, conociendo perfectamente las necesidades de cada uno de ellos.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés en Irlanda Greystones o cualquier otro de nuestros cursos de idiomas en el extranjero por favor diríjase a nuestra web corporativa http://www.schola.es/

Anuncios

Acerca de scholaidiomas
Schola es una empresa con más de quince años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas tanto en España como en el extranjero. Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado, ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: